El 4 de junio se abre el plazo para inscribirse en el Taller: “ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA COCINA”, que se celebrará en Bañaderos el sábado 16 de junio

Visto: 7195

El lunes 4 de junio, se abre el plazo de inscripción para el Taller de “ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA COCINA”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de LA VINCA EeA).

El Taller será impartido por Virginia Rodríguez, Doctora en Farmacología, Veterinaria especialista en Seguridad Alimentaria y responsable de la web cocinaconsentido.es

Durante las dos horas y media que dura el Taller el alumnado adquirirá conocimientos sobre las prácticas de riesgo más frecuentes en la cocina y las principales zonas y objetos dentro de la misma que suponen un mayor peligro para nuestra salud. Además se darán medidas preventivas para que el consumidor conozca las claves para conseguir una cocina más segura evitando así enfermedades debido a malos hábitos.

Esta actividad está organizada por LA VINCA Ecologistas en Acción, la web cocinaconsentido.es y la Asociación de Mujeres MARESÍA, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas, con el objetivo de “continuar con la formación entre la población en general de todos aquellos aspectos relacionados con la mejora de nuestra salud en relación equilibrada con la naturaleza y sus recursos, haciendo especial incidencia en la educación ambiental de la ciudadanía”.

En palabras de José Raúl Díaz, Presidente de LA VINCA EeA “este taller es una nueva apuesta por abordar temas de salud, temática que consideramos desde nuestro colectivo que tiene muy buena acogida por parte de la ciudadanía”.

El coste de dicho Taller es de 12 € (público en general) y 10 € (personas desempleadas, estudiantes y soci@s de la Asociación de Mujeres MARESÍA y LA VINCA EeA), y se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos, en horario de 10.00 a 12.30 horas, durante la jornada del sábado 16 de junio de 2018.

Más información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 o en la dirección de correo electrónico tallereslavinca@gmail.com